español | english
CorreoInstagramFacebookYoutube
Navajas y cuchillos artesanales, desde el año 1950
 
   
 
 
 

« volverACTUALIDAD

Visita de Kitin Muñoz la Princesa Kalina y Simeón Hassan
20-07-2018
Visita de Kitin Muñoz la Princesa Kalina y Simeón Hassan
a nuestras instalaciones de Muela en Argamasilla de Calatrava

Hemos tenido el placer y el honor de recibir recientemente a una familia muy especial  y amantes de los cuchillos Muela donde los haya,  se trata del gran Explorador, navegante y sociólogo Kitin Muñoz,  su esposa  La princesa Kalina de Bulgaria hija del Zar Simeón II y su encantador hijo  Simeón Hassan.

En la imagen principal, tres generaciones de pura pasión por los cuchillos de izquierda a derecha Eladio Muela, Kitin Muñoz, Simeón Hassan.

Pasamos  una estupenda jornada en nuestra planta y museo disfrutando de las historias de viajes y aventuras de esta bella familia, y como bien hemos dicho en muchas de esas aventuras han estado acompañados por  un cuchillo Muela, ya que la amistad que les une a esta casa se remonta a muchos años atrás y seguirá manteniéndose en el futuro prueba de ello la fascinación que han despertado en el pequeño Simeón Hassan los cuchillos Muela.    

Durante  su visita a nuestra casa surgieron como no muchas  ideas de colaboración para alguna de sus próximas expediciones

Os dejamos estas bonitas fotos como recuerdo de su visita a Manufacturas Muela…

La princesa Kalina de Bulgaria junto a Eladio Muela sostiene una gran navaja y nos cuenta su gusto por los cuchillos Muela Un dia memorable El joven Simeón Hassan queda maravillado por las explicaciones que le brinda Eladio hijo acerca de los procesos de fabricación y las historias tras cada pieza. El joven Simeón Hassan queda maravillado por las explicaciones que le brinda Eladio hijo acerca de los procesos de fabricación y las historias tras cada pieza. El joven Simeón Hassan queda maravillado por las explicaciones que le brinda Eladio hijo acerca de los procesos de fabricación y las historias tras cada pieza. El joven Simeón Hassan queda maravillado por las explicaciones que le brinda Eladio hijo acerca de los procesos de fabricación y las historias tras cada pieza. La familia se adentra en la planta para presenciar como las hábiles manos de los maestros cuchilleros crean nuestros bellos cuchillos joya. El gran Kitin Muñoz sostiene una pieza con mucha historia, mientras nos relata  momentos de sus expediciones. El gran Kitin Muñoz sostiene una pieza con mucha historia, mientras nos relata  momentos de sus expediciones. El gran Kitin Muñoz sostiene una pieza con mucha historia, mientras nos relata  momentos de sus expediciones.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
• MANUFACTURAS MUELA
• FORTALEZAS
• PRODUCTOS
• NOVEDADES
• ACTUALIDAD
• EN EL MUNDO
• CONTACTO
Manufacturas Muela, S.A.
Polígono Industrial El Cabezuelo 1
13440 · Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real · España
Teléfono: (+34) 926 477 680

Email: info@comercialmuela.com
© 2017 Manufacturas Muela.
Todos los derechos reservado. Aviso legal